InicioNacionalBalacera en tianguis de Iztapalapa. 2 muertos y 2 heridos

Balacera en tianguis de Iztapalapa. 2 muertos y 2 heridos

Una balacera en un tianguis de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, dejó un saldo de dos muertos y dos personas detenidas.

Lo anterior fue detallado en un comunicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), donde se apuntó que policías capitalinos atendieron el reporte de disparos al interior de un tianguis ubicado en la colonia Juan Escutia.

Por si no lo viste:

Al llegar al lugar, uniformados que se ocuparon de la situación tuvieron contacto con varias personas que presentaban visibles manchas hemática en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia para su atención médica.

Paramédicos que acudieron al punto diagnosticaron a dos hombres de 54 y 34 años con lesiones por proyectil de arma de fuego en cuello y tórax y en la espinilla derecha, respectivamente, por los que fueron trasladados a un hospital cercano; otra persona de 34 años fue diagnosticada con heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y brazo derecho el cual decidió trasladarse por sus medios a un hospital para su atención médica definitiva.

Además, en el lugar, los paramédicos diagnosticaron a dos personas sin signos vitales por heridas de bala en la cabeza y el tórax, por lo que la zona fue acordonada y se informó a la autoridad ministerial correspondiente.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments