El fin de semana pasado, un grupo de turistas provenientes de Italia fueron agredidos por personal del restaurante bar La Choperia, ubicado en la calle de Génova 59, en la Zona Rosa de la Ciudad de México, de la Alcaldía Cuauhtémoc, después de que estos acusaran al local de realizarles cobros excesivos en su cuenta.
“Me sujetaron del cuello y me estaban golpeando, pero yo me desmayé, yo tengo problemas con mi corazón y otra enfermedad que me da problema con la adrenalina, podía morir por eso”, denunció una de las victimas del ataque.
Explicó que la golpiza ocurrió la madrugada del domingo 21 de mayo pasado, luego de que él y su amigo, un ítalo-mexicano, pidieron una aclaración en el cobro porque les querían cobrar 900 pesos por dos tequilas, cuando en la carta cada bebida tiene un precio de 170 pesos.
Por si no lo viste:
Ambas víctimas coincidieron, en entrevistas por separado, que antes les habían negado la venta de dos cervezas, “porque era muy poco” y entonces el mesero los hostigó y groseramente les exigía que consumieran más.
Al no aceptar, pidieron la cuenta, y al reclamar el cobro excesivo, vino la agresión.
Aunque el gerente del lugar intentó disculparse, las víctimas acudieron a la Fiscalía para denunciar el hecho. Hasta ahora, a diferencia de La Polar, el lugar sigue funcionando con normalidad. Ni la alcaldía ni la Fiscalía lo han clausurado.
Con información de El Financiero.
dmra
Recent Comments