Elijah Muhammad, joven de 13 años residente en Estados Unidos, ha marcado un nuevo récord al haberse convertido en la persona afrodescendiente más joven en recibirse de la universidad, en su caso se graduó de en informática y seguridad cibernética.
Esto se suma a los 4 diplomas y docenas de certificaciones y reconocimientos que se le entregaron durante su trayectoria estudiantil.
«Tengo 10 certificaciones de IBM a través de Course Zero. Tengo una certificación de TI de Google. Tengo cuatro diplomas de Oklahoma City Community College», dijo el adolescente.
«Realmente no entendí el impacto total de esto hasta que mi padre lo explicó por completo y me dijo: ‘Realmente estás haciendo esto. Eres el más joven en hacerlo'», dijo Elijah, quien asegura llevar una vida adolescente normal y que «le encanta».
Por si no lo viste:
«Actualmente asisto a la Universidad y estoy trabajando en mi licenciatura en seguridad cibernética y ciencia forense», dijo Elijah. «Con todos los logros que tengo, todavía voy a nadar, salgo, juego básquet y todavía me divierto y esas cosas».
Su familia se enorgullece de todo lo que ha hecho y de lo que está por venir.
«Es la persona más inteligente que conozco. Independientemente de si eres mayor o no, es como si nunca hubiera visto nada como él», dijo su hermana, Shania Muhammad, de 15 años, quien también se graduó recientemente de la universidad.
«Si quieres poner tu mente en hacer algo, puedes hacerlo», dijo Elijah durante un reciente discurso. «Si quieres poner tu mente en ganar un campeonato estatal, puedes hacerlo. Solo tienes que hacer el trabajo que se necesita para lograrlo».
Con información de El Clarín.
dmra
Recent Comments