InicioNacionalPolicía golpea a niño en Coacalco por creer que era ratero

Policía golpea a niño en Coacalco por creer que era ratero

Un video difundido en redes sociales comparte el conflicto que tuvieron uno policías del municipio de Coacalco en el Estado de México quienes detienen y golpean a un menor de edad, el cual es señalado de robo, pero al parecer todo se trató de una confusión.

Las imágenes muestran a un grupo de policías, una patrulla con número DGSP 404, la familia del menor de edad y otras personas en una estación de gasolina, donde al fono se observa una tienda de conveniencia.

Por si no lo viste:

La madre del menor le dice al agente «Óyeme que te pasa, qué te pasa, animal, ese es mi hijo, es menor de edad», mientras que este le responde “¡Yo pensé que era la rata señora, por eso saqué el arma!”.

También en el visual se puede ver cómo la madre del joven en cuestión empieza a grabar a los policías y a reclamarles por haber golpeado brutalmente a su hijo quien aparece algunos segundos en este material; él luce desconcertado, asustado y con fuertes golpes y sangre corriendo de su nariz. 

Otras grabaciones muestran al chico tirado en el suelo y algunas fuentes reportan que presuntamente sufrió de convulsiones a raíz de los golpes.

Usuarios de Twitter piden justicia y un seguimiento adecuado a este caso por parte de las autoridades correspondientes quienes lesionaron a una persona inocente, por lo que se espera que pronto se pueda brindar una respuesta al respecto.

Con información de Excélsior.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments