InicioCultura“El Hombrecito Vestido de Gris” llega al Centro Cultural del Bosque

“El Hombrecito Vestido de Gris” llega al Centro Cultural del Bosque

Inicia la primavera y, así como las flores, es un buen momento para abrir nuestra mente a algo nuevo, buscar nuevas experiencias y cultivarnos un poco más. Una gran opción es el teatro, que en nuestra ciudad tiene una gran tradición y ofrece opciones para todo tipo de público.

Si buscas un plan para compartir con los más pequeños de la familia, la compañía titiritera Letiteres presenta una nueva temporada de “El Hombrecito Vestido de Gris”, obra adaptación de la historia escrita por el español Fernando Alonso Alonso.

Por si no lo viste:

En ocho historias nos presenta con maestría a personajes que sueñan, que desean, sufren y ríen. Son personajes que no se conforman con la realidad que los rodea y la quieren cambiar. Lo intentan porque sospechan que la voluntad es más fuerte y alegre que la triste resignación.

No puedes perder la oportunidad de ver esta adaptación en alguna de sus funciones que tendrán lugar entre el 25 de marzo y el 14 de mayo del 2023 en el Centro Cultural del Bosque del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, localizado en Restaurante Campo Marte, a un costado del Auditorio Nacional en la CDMX.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y estan en unos económicos 88 pesos para que nadie se quede sin ver esta serie de bellas y reflexivas historias.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments