InicioDeportesEl Canelo hace oficial su regreso a pelear en Jalisco

El Canelo hace oficial su regreso a pelear en Jalisco

Es un hecho: el hijo pródigo de Jalisco vuelve a la perla tapatía para ponerse los guantes y subirse al cuadrilátero para una velada de boxeo que nadie se quiere perder. Con una rueda de prensa, se confirmó el regreso de Saúl Canelo Álvarez a México, específicamente a Guadalajara.

En la conferencia, que tuvo lugar en el Estadio Akrón, el pujilista confirmó su pelea ante el británico John Ryde el próximo 6 de mayo. Reveló todos los detalles sobre su encuentro en la compañía de personalidades como Mauricio Sulaiman (presidente del Consejo Mundial de Boseo), Carlos Bremen (empresario mexicano) y ‘Chepo’ Reynoso (su entrenador y descubridor).

El campeón indiscutido del peso supermediano de las 168 libras llegó al recinto del conjunto de Chivas en donde convivió con trabajadores de la institución y jugadoras del equipo femenil. Canelo estuvo acompañado de su esposa Fernanda Gómez y la pequeña hija de ambos.

Comentó que el encuentro ocurrirá en el marco de los festejos del 5 de mayo, mientras que el precio de las entradas, aseguraron serán accesibles para el publico mexicano. De entrada se reveló que los boletos saldrán el 21 de marzo y habría precios desde los 350 pesos.

Canelo se dijo agradecido y más motivado que nunca para enfrentar a John Ryder. “Agradecerles a todos, ‘Chepo’ y Eddie porque me han enseñado muchísimo en el boxeo. Gracias a mi familia. Con mucho entusiasmo de estar aquí, estar con mi gente. De que le gente tenga la oportunidad de verme pelear. Lo primero que quiero es que la gente que no puede ir a Las Vegas, pueda verme pelear.”

Por si no lo viste:

“Como peleador, listo. Vengo de una cirugía y me siento muy contento. Estoy más motivado que nunca y cuidado con eso. Nos vemos el 6 de mayo, muy contento de estar aquí en Jalisco. Nos vemos el 6 de mayo.” sentenció.

Johan Ryder, manejó un discurso de respeto hacia el pugilista mexicano e inclusive aseguró que es un ‘verdadero’ embajador del boxeo’.

“Quiero agradecer a Saul. Gracias por la oportunidad. En mi carrera he tenido altas y bajas, ha sido parte del camino que he recorrido. Lo que queremos después de varios años es ver donde nos encontramos. Respeto a Canelo Álvarez, es un campeón y un verdadero embajador del deporte. Va a ser maravilloso estar aquí, espero ese momento con ansias” mencionó.

Cabe destacar que el peleador mexicano de 32 años busca seguir haciendo historia y aumentar su récord ganador que actualmente se mantiene en 58 victorias y tan solo dos derrotas de manera cerrada, para lo cual, se espera que enfrente a un complicado rival.

La última vez que se presentó en tierras mexicanas fue en el año de 2011 cuando, ya convertido en campeón, defendió uno de sus cinturones en contra del luchador puertorriqueño Kermit Cintron en la Monumental Plaza de Toros México de la CDMX.

Con información de Marca y AS.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments