InicioEspectáculosReviven el día que Chabelo y Luismi se encontraron en Acapulco

Reviven el día que Chabelo y Luismi se encontraron en Acapulco

Xavier López «Chabelo» ha sido admirado por las niñas y los niños de distintas generaciones que crecieron sintonizando cada domingo «En familia con Chabelo» y, entre ellos, también muchas figuras del medio artístico guardan gran admiración por el «amigo de todos los niños», como es el caso de Luis Miguelque, hace cinco años, se reencontró con él en una playa en la que convivieron y se retrataron juntos, luego de que el cantante hiciera todo para coincidir con el presentador de TV; las fotografías ya se han hecho virales.

Ayer se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Chabelo, quien trascendió a sus 88 años tras presentar problemas abdominales, tal y como lo informó su familia. Su partida ha causado la sorpresa de la población mexicana, la cual fue testigo de la emisión del programa dominical que el actor condujo a lo largo de 48 años. Por ello, son las distintas generaciones que han manifestado la pena que les produce su deceso, pues se convirtió en todo un personaje de la cultura de nuestro país.

Esta mañana han circulado una serie de fotografías, que ya se hicieron virales, en la que Chabelo posa nada más y nada menos que con Luis Miguel, quien de acuerdo a lo que narró Adriana Riveramelo, quien se encargó de recordar la publicación de las imágenes, es un gran admirador del animador. De hecho, fueron sus grandes deseos por convivir con el actor lo que propició que ambas figuras se encontraran.

Así fue como describió el encuentro Riveramelo que abrió un hilo de Twitter para narrar los acontecimientos que tuvieron lugar en 2018, cuando Chabelo, junto a su esposa doña Teresita y con uno de sus tres hijos, viajaron a una playa privada de Acapulco que, casualmente, pertenecía a uno amigo cercano a Luismi, por ello cuando el interprete de «Cuando calienta el sol» se dio por enterado de la presencia de Chabelo en la ciudad en la que también él se encontraba, no dudó ni un segundo en pedirle a su amistad que le preguntase al conductor si tendría problema si se presentaba en donde estaba para conocerse y pasar juntos un rato.

 

De acuerdo con lo narrado, Chabelo aceptó la propuesta de Luis Miguel, quien llegó a la playa y no sólo charló con Chabelo, sino que se retrató con la familia de este.

En 2019, en una de las emisiones de «Sale el sol», López «Chabelo» describió su encuentro con el cantante como » muy tranquilo».

Y aunque la presentadora de TV revivió las fotografías, en los comentarios se leen muchas opiniones donde le expresan que, en realidad, no se trata de fotografías inéditas como aseguró, pues usuarias y usuarios argumentan que las imágenes se hicieron virales en 2018, época en la que se hicieron distintos memes a propósito del encuentro entre «el Sol» y «el amigo de todos los niños».

Te puede interesar:

«Soy Chabelo… ¿quieres ser mi cuate?» Muñeco podría aumentar su valor tras la muerte del actor

Con información de El Universal 

JR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments