InicioEspectáculosEl pabellón oeste rebotará al ritmo de Bersuit Vergarabat

El pabellón oeste rebotará al ritmo de Bersuit Vergarabat

El grupo argentino se encuentra de celebración pues su cuarto disco Libertinaje está cumpliendo 25 años este 2023, y para ello decidieron salir a una gira que ya incluye a México.

Su primer destino en el país será la Ciudad de México el próximo 29 de marzo en el Pabellón Oeste, mientras que el 30 viajarán al Foro Paruno en León, seguido del 31 en el Tecate Pal Norte en Monterrey para finalizar en el C3 Stage de Guadalajara el 1 de abril y después viajar hasta España.

La preventa para la Ciudad de México iniciará mañana, 17 de enero, y la venta general será a partir del miércoles 18 de enero, los precios en todos los recintos mexicanos rondan desde los 600 y hasta los 1000 pesos.

Libertinaje es considerado como el disco que disparó su popularidad en 1998, bajo la producción de Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpell al mismo tiempo que los argentinos firmarían con Universal Music, con canciones que según se dice no solo atraparían a Gustavo cuando eran solo un demo, sino a sus cientos de miles de fans alrededor del mundo; canciones como Yo Tomo, Sr. Cobranza, El Estallido, Vuelos, Murguita del Sur, ¿Que Paso? y más.

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments