Ante el inicio de la remodelación del Spotify Camp Nou, el Barcelona ha avisado a la Real Federación Española de Fútbol que disputará sus partidos de la próxima temporada como local en el Estadi Olimpic lluis Companys, localizado en Montjuïc, parte de la capital catalana. Tras el anuncio, la RFEF deberá pasar la información a la UEFA.
El pasado verano, el club catalán y el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, ya anunciaron que durante la temporada 23-24, el conjunto culé se trasladaría a la montaña de Montjuïc para poder llevar a cabo las obras en el feudo azulgrana.
Por si no lo viste:
Precisamente, la institución que dirige Joan Laporta ha realizado este trámite mientras termina de negociar un acuerdo de financiación de unos 1.500 millones de euros para poder afrontar el denominado Espai Barça. Esta tarde de jueves, los dirigentes están terminando de pulir los detalles en una reunión en el Camp Nou.
Si todo se mantiene como en los planes de la institución blaugrana, el club iniciará las obras de remodelación este mismo verano. Está previsto que el traslado al Olímpico de Montjuïc concluya en noviembre de 2024, por lo tanto, también afecta al arranque de la 24-25.
Con información de MARCA.
dmra
Recent Comments