Luego de tener complicaciones médicas graves que lo mantuvieron durante 45 días en terapia intensiva el periodista mexicano, André Marín, volvió la noche de este domingo a la conducción del programa “La última palabra”.
Durante la transmisión Marín relató que asistió para una revisión de rutina por una cirugía en el estómago y un dolor en la espalda.
Sin embargo, en el hospital se contagió con tres virus distintos de neumonía, entre ellos neumococo, por los que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva y ser puesto en coma.
Por si no lo viste:
“Yo era de los que no creía mucho en la frase de ‘Sin salud no hay nada’. Háganme caso, sin salud no hay nada. Gracias a Dios estoy vivo, gracias a mi familia estoy vivo, gracias a mis doctores, ellos literalmente me salvaron la vida”, dijo.
En entrevista para Fox Sports, André Marín detalló que 2022 fue un año sumamente complicado para él.
Contó que todo empezó cuando le ‘explotó’ el estómago por estrés y lo operaron. Semanas después presentó problemas en la espalda, y su cirugía fue errónea. Posteriormente contrajo neumonía.
Iniciado el 2023 el periodista deportivo se dice afortunadamente bien de salud y recuperando su capacidad pulmonar, valorando cada segundo de la vida y a su familia.
“Estoy inmensamente agradecido con la gente, con todos los mensajes que me han hecho llegar… Solamente decirles que no les voy a fallar, volverán a ver la mejor versión de André Marín”, afirmó.
Con información de López-Dóriga Digital
ggq
Recent Comments