Angélica María de 29 años de edad, mujer que se desempeñaba como albañil fue hallada sin vida a cinco días de su desaparición; la asesinaron y sepultaron hombres que trabajaban con ella en una obra de Chimalhuacán.
Angélica María sufrió un intento de abuso sexual, sus compañeros de obra la asesinaron y ocultaron su cadáver dentro de la misma construcción en la que trabajaban.
Por si no lo viste:
Según medios locales, la mujer de 29 años acudió a trabajar el pasado sábado 18 de marzo a una construcción en la que laboraba como albañil, misma que se llevaba a cabo a unos kilómetros de su casa, en la colonia La Joya, municipio de Chimalhuacán. Sin embargo, ese día, Angélica María nunca regresó a casa, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia.
«Ahora sí que al patrón yo llegué a preguntarle que si había visto a mi esposa, se veía medio sospechoso, medio raro, que no sabía, según que mi esposa le había dicho que si le daba chance porque iba a salir hacer un bisne y es cuestión que la señorita que es mi esposa ya no apareció», declaró el esposo de la víctima.
derf
Recent Comments