Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció en un emotivo video en Instagram la triste noticia de la pérdida de su embarazo. La influencer y ex candidata a la presidencia municipal de Monterrey, compartió que este es el quinto bebé que pierde, describiendo su dolor como «duele como la primera vez» y mencionando que ahora tiene «cinco angelitos en el cielo».
El video contiene pruebas de embarazo que confirmaban varias semanas de gestación y otras imágenes que indicaban que había superado los tres meses de embarazo.
Además, mostró zapatitos de bebé y clips con su esposo, subrayando la emoción y el posterior dolor por la pérdida.
Te recomendamos:
Mariana también ha enfrentado desafíos en su salud que complican sus embarazos, lo cual reveló en un podcast recientemente, señalando que se somete a tratamientos específicos para gestionar su condición física.
Este anuncio llega después de un periodo políticamente activo para Rodríguez, quien perdió en las recientes elecciones municipales de Monterrey ante el priista Adrián de la Garza el pasado 2 de junio.
La influencer, quien es parte de una familia reconocida en Nuevo León con su padre Jorge Gerardo Rodríguez Valdés siendo un empresario destacado, y madre Luisa Cantú de Rodríguez, ha sido también objeto de críticas por su manera de manejar la derrota electoral, especialmente cuando apareció en redes sociales dando un tutorial de maquillaje poco después de los resultados.
Con información de MSN
bvp
Recent Comments