Una mujer y su hijo sobrevivieron un incidente en un juego mecánico en un poblado de México. Afortunadamente, ambos resultaron sin lesiones graves o alguna otra complicación. Según los primeros reportes, el accidente se debió a una falla mecánica causada por una tuerca que se zafó, lo cual indica sobre un poco o nulo mantenimiento del juego por parte de los dueños.
En un video difundido en las redes sociales se muestra el momento en que la canastilla donde estaban la mujer y el menor se voltea debido a la fuerza del juego, provocando que ambos salieran disparados al suelo. En la grabación, se observa a la madre levantándose rápidamente y tomando a su hijo para retirarse del lugar, mientras el operador detenía el funcionamiento del juego.
Te puede interesar:
Este incidente ha reavivado el debate sobre la seguridad en los juegos mecánicos, especialmente en instalaciones temporales para festividades y eventos locales. Las autoridades y organizadores deben garantizar que todos los juegos mecánicos sean inspeccionados rigurosamente y que cualquier problema mecánico sea solucionado antes de permitir el acceso al público.
Con información de Excélsior.
AR
Recent Comments