La actriz, famosa por interpretar a Bella Swan en la serie cinematográfica Crepúsculo (2008-2012), ha formalizado su vínculo con la guionista Dylan Meyer en una ceremonia. Esto ha sido confirmado por TMZ, el portal de noticias sobre entretenimiento en Estados Unidos, el cual ha compartido varias imágenes del instante en que la pareja se comprometió. Ambas vestían de manera casual y la guionista llevaba el ramo de flores.
De acuerdo con lo informado por el mencionado medio, la pareja se intercambió votos en su residencia en Los Ángeles, California, el domingo 20 de abril, en una boda que incluyó a un selecto grupo de amigos y familiares; además, otras fuentes han divulgado fotos de la fiesta en un popular y vibrante restaurante mexicano en el barrio de Los Feliz, una zona artística al noreste de la ciudad.
Entre los invitados estaban, entre otros, la actriz y modelo Ashley Benson, quien asistió con su esposo, Brandon Davis. Como requiere la normativa de California, Stewart y Meyer debieron obtener previamente su licencia matrimonial en los tribunales, la cual fue emitida el martes 15 de abril. No sorprende el nivel de discreción en torno a este acontecimiento, ya que desde el comienzo han preferido mantener su relación alejada del escrutinio público.
Te puede interesar: Fuerzas Armadas detectan amenazas de atentado contra el Presidente Noboa
La historia de Stewart y Meyer se cruzó por primera vez en 2013, cuando trabajaron juntas en un rodaje de una película cuyos detalles siguen siendo desconocidos. Sin embargo, no fue hasta 2019, después de que la actriz de Crepúsculo culminara su relación con Stella Maxwell, que su vínculo se profundizó.
La confirmación oficial se realizó a través de la cuenta de Instagram de la guionista, que actualmente cuenta con 132,000 seguidores. “Búscame bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad,” escribió en una publicación que mostraba un tímido beso entre ellas. Precisamente por medio de las redes sociales se han podido conocer más aspectos de este romance que ha culminado en matrimonio.
El perfil de Instagram de la guionista y escritora es la única parcela de intimidad que dejan abierta a su relación. Stewart se ha mostrado como una persona alérgica a las redes sociales que las evita de manera deliberada.
Siempre que tiene que difundir un mensaje, como cuando animó a sus seguidores a registrarse para las elecciones presidenciales de EE UU en 2020, lo hace a través de la cuenta de su ahora esposa. Después de cuatro años de compromiso y seis años de relación, ya se han jurado amor eterno y está por ver si lo celebran a lo grande o queda en algo íntimo y privado.
Con información de El País
MIAV
Recent Comments