A través de un mensaje en Instagram, Ocesa informó esta tarde: “¡Shakira sigue rompiendo el récord! 11 fechas no son suficientes, la loba regresará con 4 fechas más en agosto y septiembre».
La artista de ‘La Bicicleta’ estableció un nuevo récord al ser la primera en realizar siete conciertos consecutivos en el Estadio GNP Seguros (anteriormente conocido como Foro Sol), logrando vender más de 600 mil entradas y busca seguir incrementando esa cifra.
Además de las presentaciones programadas en marzo en Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México, Shakira ha añadido cuatro fechas adicionales durante agosto y septiembre de este año.
Con esto, la cantante colombiana alcanza un total de 15 shows en México, convirtiendo al país en el que más actuaciones ha llevado a cabo en su gira mundial, que dio inicio el 11 de febrero en Brasil.
Te puede interesar: La familia de Yolanda Saldívar culpa a Selena de su propia tragedia
La compositora de ‘Antología’ ha añadido un nuevo show en CDMX y otro en Jalisco, además de incluir dos estados más en su recorrido (Puebla y Querétaro):
- 29 de agosto – Estadio GNP Seguros, CDMX
- 2 de septiembre – Estadio Corregidora, Querétaro
- 6 de septiembre – Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
- 12 de septiembre – Estadio Cuauhtémoc, Puebla
La preventa exclusiva para clientes de Banamex (con opción de pago a plazos sin intereses durante tres meses) comenzará el 28 de marzo de 2025, a las 11:00 horas (hora central de México); mientras que la venta general iniciará el día siguiente para el público en general.
Las entradas están disponibles en las plataformas de Ticketmaster (para Guadalajara y Ciudad de México) y Eticket (para Querétaro y Puebla).
La colombiana ha dado un recorrido muy completo por su carrera con la setlist de Las mujeres ya no lloran world toury no falta la más solicitada por sus fans: ‘Antología’.
“Es la primera de siete noches en esta ciudad que tantas alegrías me ha dado. Estamos batiendo un récord histórico y hoy les voy a dar todo lo que tengo. No hay mejor reencuentro que el de una loba con su manada mexicana”, dijo Shakira en el primer concierto en CDMX.
Con información de El Financiero
MIAV
Recent Comments