Durante la final de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría anunció que está gestionando el registro del nombre «Lady Mangos». Esta decisión viene tras la polémica que surgió por su discusión con Briggitte Bozzo dentro del reality show por un mango, que rápidamente se viralizó y fue motivo de bromas en redes sociales. A pesar de las críticas recibidas, la comediante señaló que planea aprovechar la situación para monetizar.
Y es que en una reciente transmisión en vivo, Echeverría acusó a Televisa de hacerle bullying indirectamente al lanzar un episodio de La rosa de Guadalupe inspirado en su disputa en el reality show.
La conductora manifestó su descontento con la televisora, señalando que la emisión del capítulo “Lady Mangos” alimenta el odio en su contra.
“El hate es por un mango, que ahora ya sale La rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia (…) Entre más alimentes el hate más va a seguir”, comentó Echeverría.
«Continúan con el bullying indirecto, mi casa, Televisa, que promueve valores como no fomentar el odio, creando empatía y respeto. No digo que toda Televisa sea así, porque conozco a productoras y productores que jamás se prestarían para alimentar el odio en un programa de televisión», agregó sin mencionar nombres.
Te recomendamos:
Durante la pre gala de la final de La Casa de los Famosos México 2024, Mariana Echeverría conversó con el presentador Mauricio Garza, quien, en tono de broma, pidió que le trajeran unos mangos. La ex integrante de la “Familia Disfuncional” de Me Caigo de Risa respondió: “Mauricio, ya registré el nombre Lady Mangos”, a lo que Garza, sorprendido, reaccionó con un “¿neta?”. Echeverría aclaró: “Bueno, ya estoy en eso, el mango me dio mucho contenido”.
La polémica en torno a “Lady Mangos” ha suscitado un debate sobre cómo los medios influyen en la imagen pública de las figuras televisivas y cómo estas logran convertir situaciones adversas en oportunidades comerciales.
Mariana Echeverría pronto se convirtió en una de las villanas del reality show. De tener supuestamente mala actitud en contra de los habitantes del equipo rival a hacer un drama por un mango, las acusaciones contra la comediante fueron diversas.
Sin duda, su controversia más importante fue cuando intentó quitarle un mango a Briggitte Bozzo para repartirloentre todos los habitantes. Este episodio se volvió tan viral que provocó memes y hasta un capítulo de La rosa de Guadalupe en alusión directa a la contriversia.
Al salir de La casa de los famosos México, Mariana Echeverría fue a varios programas de televisión, pero sin duda la entrevista que más causó polémica fue la de Hoy, donde las conductoras la cuestionaron por haber supuestamente sembrado intrigas entre ellas y Arath de la Torre.
Con información Infobae.
Recent Comments