Después de ocho semanas de competencia, Karime Pindter, conocida por su participación en «Acapulco Shore», se convirtió en la primera finalista de la segunda temporada de «La casa de los famosos». La temporada concluirá el próximo 29 de septiembre.
La selección del primer finalista se llevó a cabo a través de una dinámica llamada «Famosos en el espacio». Los seis concursantes restantes debían participar en varias rondas para encontrar cajas metálicas de colores en un jardín decorado como una galaxia. En cada ronda, los participantes abrían las cajas y avanzaban aquellos que encontraban una muestra de meteorito en su interior, mientras que los que no la encontraban eran eliminados. Finalmente, Karime obtuvo el ticket dorado, asegurando su pase a la final.
Tras su victoria, la influencer expresó su felicidad en el confesionario, mencionando que llegar a la final ya la hacía sentir satisfecha, pero que si el público le otorgaba el triunfo, estaría aún más emocionada.
La dinámica fue presentada por Galilea Montijo, quien ingresó a la casa manejando una motocicleta, mientras que un grupo de astronautas decoró el «laboratorio espacial». Montijo explicó a los participantes que el ticket dorado estaba oculto en una de las cajas, y que le daría el pase a la final a quien lo encontrara. Luego de varias rondas, Karime fue la ganadora.
Te puede interesar:
Durante el juego, Arath de la Torre fue el primer eliminado en la ronda de las cajas rojas, seguido por Gala Montes en la ronda de las cajas azules. Briggitte Bozzo y Agustín Fernández también fueron eliminados en las siguientes rondas, dejando a Karime como la última en pie.
Después de ganar, Karime no pudo contener su emoción, gritando y saltando de alegría. Además, la empresaria aprovechó el momento para pedirle a «La Jefa» que, si los cinco integrantes de su equipo llegaban a la décima semana, pudieran tatuarse un pequeño «23» como símbolo de su unión. La respuesta a su solicitud quedó pendiente.
Con información de El Universal.
AR
Recent Comments