La noche del martes, La Casa de los Famosos México vivió un momento de alta tensión debido a una acalorada discusión entre Gala Montes y Adrián Marcelo. El conflicto comenzó cuando la producción cuestionó al youtuber por un comentario que hizo el domingo, tras ser salvado de la eliminación, en el que lanzó un mensaje dirigido a la actriz. Este incidente finalmente llevó a su salida del reality, como lo confirmó la ‘Jefa’.
Marcelo había expresado: «Una mujer menos que maltratar», comentario que posteriormente justificó como una ‘broma’ y ‘ironía’, explicando que iba dirigido tanto a Gala Montes como a Arath de la Torre, quienes lo habían llamado misógino y maltratador de mujeres. Durante la gala en vivo, la discusión entre la actriz y el youtuber se intensificó, dominando el ambiente en la casa y prolongándose durante varios minutos. Este enfrentamiento impidió la realización de ‘La noche de cine’ y el juego por ‘La moneda de plata’, que otorga un beneficio al concursante ganador.
El pleito tuvo consecuencias significativas, ya que las dinámicas preparadas por la producción fueron canceladas. Inmediatamente después, varias marcas patrocinadoras del reality comenzaron a anunciar en redes sociales su salida definitiva del proyecto. Una de las primeras en deslindarse fue Rexona, que en su cuenta oficial de Instagram publicó un mensaje explicando que «algunos de los participantes» habían emitido repetidamente mensajes que no coincidían con «los valores que promueve la marca», por lo que decidieron retirarse del reality.
«Queremos resaltar que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podamos vincularnos», agregaron.
Poco después, la marca de helados Holanda también se desvinculó de «La Casa de los Famosos México» y expresó su desaprobación por los mensajes emitidos por «algunos de los participantes». En su comunicado, afirmaron: «Creemos firmemente que todos debemos ser tratados con dignidad, honestidad y respeto, por ello reiteramos nuestra desaprobación sobre todo tipo de agresión, violencia o acto denigrante a cualquier persona e instamos a promover el respeto y la dignidad».
A estas marcas se sumó Unilever, empresa que maneja productos como Knorr, que también utilizó las plataformas digitales para anunciar que abandonaba el patrocinio del programa: «Estamos comprometidos a actuar con integridad y apoyar contenidos que hagan una diferencia positiva en el entorno mediático y social, contribuyendo a un mundo en el que el respeto y la dignidad sean la norma».
Te recomendamos:
Cabe destacar que, a lo largo del día, los rumores sobre problemas con los patrocinios comenzaron a cobrar fuerza, especialmente cuando la prueba por el presupuesto no fue organizada por ninguna marca y los letreros de patrocinadores dentro de las instalaciones de la casa empezaron a disminuir.
Finalmente, tras varios minutos en el confesionario, donde tuvieron contacto con la producción, tanto Gala Montes como Adrián Marcelo tomaron un papel central en la noche. La ‘Jefa’ reunió a los habitantes en la sala y anunció que Adrián Marcelo había decidido abandonar el programa por voluntad propia. Durante la discusión con Gala Montes, el comediante ya había expresado su deseo de irse, mencionando que el mismo domingo había pedido salir.
«Habitantes, mucha atención a lo que voy a decir. Tengo algo muy importante que decirles: Hace un momento, su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar La Casa, el juego terminó para él», comunicó la ‘Jefa’, quien también solicitó que recolectaran las pertenencias de Adrián Marcelo para retirarlas de la casa.
Con informaicón de Récord
bvp
Recent Comments