Después de los tratados de paz entre Mar y Tierra, parecía que la cuarta fiesta temática en «La Casa de los Famosos México» transcurriría sin problemas. Sin embargo, un simple mango desató una controversia entre Mariana Echeverría y Briggitte Bozzo.
Durante la fiesta con temática de jungla, los habitantes recibieron un mango. Briggitte lo consideró especial, pues mencionó que desayuna muy poco y decidió guardarlo como un regalo de cumpleaños.
No obstante, Mariana tenía otros planes y solicitó a Briggitte que entregara su mango para repartirlo entre todos. «Échalo porque tenemos que repartir la comida para todos, Briggitte, por favor», pidió Mariana.
Briggitte, sin mucho preámbulo, se negó, argumentando que ella consumía la menor cantidad de comida. Mario intentó mediar, prometiendo a Briggitte que él le daría su ración de mango. «Briggitte, vas a comer mucho más porque te voy a dar mi ración», le aseguró Mayito.
Sabine también intervino en defensa de Briggitte, pidiendo a Mariana que le permitiera quedarse con el mango como regalo de cumpleaños. Sin embargo, Mariana se mostró firme: «Es que si empezamos a racionar va a ser un problema. Lo voy a partir mañana para todos y a todos les pongo tantito. He sido justa con todos con la comida», explicó.
Te recomendamos:
Agustín Fernández genera controversia en “La Casa de los Famosos” por falta de ropa
A pesar de la presión, Briggitte se mantuvo firme en su decisión, respaldada por algunos de los habitantes. Finalmente, Mariana decidió no insistir: «Está bien, si quiere que se lo quede, yo no la voy a obligar a nada, porque yo dije que por la comida nunca me iba a pelear. Entonces, que se lo quede».
Molesta, Mariana regresó a la mesa y golpeó algunos artículos, lo que sorprendió a Mario, quien animó a Briggitte a no entregar el mango. «Ahora no entregues ni ma**e, p**che grosera», expresó Mayito.
Sabine apoyó la postura de Mayito y criticó la actitud de Mariana. «Ahora menos que nunca le des el mango. Vino ahorita a azotar esto», comentó la actriz. Briggitte, por su parte, expresó: «Me quise quedar mi mango porque nunca desayuno y se empu**».
Más tarde, Gomita se acercó a Briggitte para aconsejarle que no prestara atención a la actitud de Mariana. Briggitte, sin darle mayor importancia, respondió: «No me voy a poner a discutir con una vieja loca. Me lo van a quitar».
Con información de Las Estrellas
bvp
Finalmente, Mariana conversó con Tierra y relató el conflicto con Briggitte, subrayando que su intención era repartir el mango para todos.
Recent Comments