La campaña de Harris recaudó 310 millones de dólares en julio tras una revitalizante reestructuración, superando con creces los 138.7 millones de dólares obtenidos por su rival republicano Donald Trump en el mismo mes. Con esto, Harris y Biden han superado la marca de los 1,000 millones de dólares en recaudación, alcanzando este hito más rápido que cualquier otra campaña presidencial en la historia, según informó su equipo.
Julio se perfilaba como un mes difícil para los demócratas, ya que muchos grandes donantes habían retenido su apoyo para presionar a Biden a retirarse de la contienda. Sin embargo, la candidatura de Harris revitalizó a los votantes y donantes. Más de 200 millones de dólares de los 310 millones fueron recaudados en la primera semana tras el respaldo de Biden a Harris. Dos tercios de estas donaciones provinieron de nuevos donantes, y el 94% de los aportes fueron de 200 dólares o menos, según fuentes de la campaña.
Te puede interesar:
«Este es un logro histórico para un candidato que hará historia en noviembre. El enorme apoyo que hemos recibido en tan poco tiempo demuestra que la coalición de Harris está movilizada, creciendo y preparada para trabajar en la derrota de Trump en noviembre», afirmó Julie Chavez Rodríguez, directora de campaña de Harris para presidente.
Con información Forbes.
Recent Comments