«La Casa de los Famosos México» se ha convertido en tema de conversación debido a un incidente violento que tuvo lugar recientemente. La controversia comenzó cuando Adrián Marcelo y los miembros del Cuarto Tierra se enfrentaron a los del Cuarto Mar debido a una broma hecha a Sian Chiong. La situación se agravó cuando Ricardo Peralta confrontó a Gala y Briggitte Bozzo, y Adrián Marcelo intervino, poniendo en duda la depresión de una de las participantes y amenazando inclusive con actuar físicamente.
Las acciones de Marcelo han sido duramente criticadas por los fans del programa y figuras públicas, incluyendo a Brenda Bezares, quien expresó su desaprobación a través de un comunicado. Bezares condenó los ataques de Marcelo y otros participantes, destacando su propia experiencia con problemas de salud mental y cuestionando el uso de la violencia y el bullying como contenido de entretenimiento. Bezares pidió a la producción del programa que proteja a sus concursantes y sea más prudente.
Por su parte, la familia y amigos de Briggitte Bozzo, la participante más joven de la temporada, también emitieron un comunicado. En él, explicaron que Bozzo ha sido víctima de bullying, ignorada y privada de comida en porciones iguales a las de los demás concursantes. Señalaron que la situación está afectando negativamente a Bozzo, quien entró al programa para divertirse y entretener, pero ahora enfrenta una situación difícil.
Alrededor de la polémica de Brigitte, se ha señalado a Mariana Echeverría como la principal atacante, no obstante la conductora negó hacerle bullying y exigió una disculpa de Bozzo por hacer esas declaraciones. A pesar de lo dicho por Mariana, en la plataforma de tik tok se han hecho virales las recopilaciones de acoso y bullying que desmienten la versión de Echeverría.
Te puede interesar:
Por último, una de las recientes polémicas han sido sobre Ricardo Peralta, otro participante del reality show, quién también ha estado en el centro de la controversia. Su estrategia dentro del programa ha llevado a una considerable disminución de sus seguidores en Instagram, con más de 100 mil personas dejando de seguirlo. Los fans han criticado su comportamiento, acusándolo de ser falso y de no tener un buen desempeño en el programa.
Inclusive, tras sus acusaciones sobre Ricardo Peralta sobre que él es el culpable de lo de Paco Stanley, las redes explotaron con miles de comentarios y se estipula que la esposa de Bezares procederá legalmente contra Ricardo.
Con información de Infobae.
AR
Recent Comments