Agustín Fernández, uno de los participantes de “La Casa de los Famosos México 2024”, ha generado polémica en los últimos días debido a su molestia por la falta de ropa enviada por parte de su agencia. Situación que ha provocado diversas reacciones tanto dentro como fuera del reality show. Recientemente, Gomita, también participante del programa, ofreció que su equipo ayudará a Fernández con esta situación, lo cual generó críticas en redes sociales.
La controversia comenzó cuando Fernández expresó su frustración por la falta de prendas proporcionadas por su agencia. Nicola Porcella, otro de los concursantes, mencionó que intentó ayudar a su amigo comprándole algunos trajes, pero Fernández los rechazó porque no le gustaron. A raíz de esto, Gomita, quien ha mostrado interés en Fernández, pidió a su equipo y a su madre que compraran ropa para él, lo que causó comentarios negativos en las redes sociales.
“Dile a mi mamá que me ayuden a conseguirle ropita a Agus, mi stylist que le mande, porque no le mandan nada. Mamá, pagale a Pepe para que le compre ropita a Agus, ya sentí feo”
Durante una conversación con Gomita y Ricardo Peralta, Fernandez se preguntó si su agencia estaría molesta con él debido a esta situación. Ante esto, sus compañeros solicitaron ayuda, dirigiéndose a las cámaras para pedirle a Potro Caballero u otros conocidos fuera del programa que le enviaran ropa.
Te puede interesar:
No obstante, a través de sus redes sociales, Wendy Guevara hizo una transmisión en vivo en donde aclaró que la falta de ropa de Agustín no es culpa de ningún stylist, sino que el influencer rechazó ofertas y además quería que lo vistieran gratis.
“Por eso ha habido ropa que no le ha gustado, porque han habido stylist que le querían llevar y no le gustó al muchacho, al niño. Me da mucho coraje que le eche la culpa a Nicola, si tú hubieras pagado un stylist, se te acercaron tres hasta uno de Nicola de te cobro tanto y tanto”, declaró Wendy.
Con información de Infobae.
AR
Recent Comments