El jueves por la madrugada, Travis Scott fue arrestado por alteración del orden público en estado de ebriedad y allanamiento de morada,.. Los registros de la cárcel del condado de Miami-Dade muestran que Scott, cuyo nombre real es Jacques Webster, fue detenido por ingresar sin autorización a una propiedad después de ser advertido.
Billboard ha solicitado comentarios al abogado y representantes del rapero, así como a la policía de Miami-Dade. CNN informa que Scott fue registrado en la cárcel del condado de Miami-Dade a las 4:35 a.m. (hora del este) tras ser arrestado a la 1:44 a.m.
Enfrenta cargos por allanamiento de propiedad y alteración del orden público en estado de ebriedad. Según los registros de la cárcel, Scott pagó una fianza de 650 dólares tras ser arrestado en la Marina de Miami Beach. Scott estaba en un barco chárter y, según informes, tuvo una disputa con la tripulación de otro yate. La policía llegó después de una llamada y le pidió al rapero que se retirara, lo cual hizo. Sin embargo, la declaración jurada obtenida por CNN revela que el rapero regresó minutos después y comenzó a gritar nuevamente a la tripulación a pesar de las advertencias de la policía, lo que llevó a su arresto. La policía, que llevaba cámaras corporales, detectó un fuerte olor a alcohol en el aliento del rapero.
Te puede interesar:
El acusado admitió haber estado bebiendo alcohol y dijo: «Es Miami».
Tras ser liberado el jueves por la mañana, Scott pareció tomarse a la ligera su situación al publicar en sus historias de Instagram una foto de su ficha policial, a la que añadió auriculares blancos y gafas oscuras.
Esta no es la primera vez que el rapero de 33 años tiene problemas con la ley. En 2018, se declaró culpable de conducta desordenada tras ser acusado de incitar a un motín en un concierto en el noroeste de Arkansas el año anterior. Además, Scott está involucrado en varias demandas relacionadas con el incidente en el Festival Astroworld de 2021, que resultó en 10 muertos y más de 700 heridos.
La última demanda por muerte injusta relacionada con el festival se resolvió en mayo, aunque los términos del acuerdo no se han revelado. La familia de Ezra Blount, un niño de 9 años que falleció en la oleada de la multitud en el festival en Houston, presentó una demanda contra Scott, Live Nation, Apple y otras entidades relacionadas con Astroworld.
Con información BillBoard.
Recent Comments