Patricio Cabezut ha estado en medio de la polémica desde que su ex esposa, Aurea Zapata, lo denunciara por abuso sexual contra sus hijas, además de violencia intrafamiliar. Este 11 de mayo, un jue decidió vincularlo a proceso por el delito de abuso infantil.
Al término de la audiencia, Zapata optó por no hablar con los medios, mientras que Cabezut dio algunas declaraciones a los reporteros presentes, inclusive el presentador de tv se soltó en lágrimas.
La denuncia por violencia intrafamiliar fue puesta por Zapata en el 2021, y recientemente hace unos meses, también lo acusó de abuso contra sus dos hijas. Cabezut al ser vinculado a proceso en libertad, expresó su decisión de no realizar comentarios sobre su estado emocional y agradeció el apoyo recibido por parte de su familia y amigos.
Te puede interesar:
Atacan a balazos a Alessandra Rojo de la Vega, candidata de PRI, PAN y PRD a la alcaldía Cuauhtémoc
De igual forma, compañeros del gremio artístico han salido a defender a Patricio, así como muchas otras personas que están dentro de asociaciones civiles que han estado -o están- en la misma situación que él, Inclusive se han realizado marchas en apoyo al conductor.
A pesar de la vinculación a proceso en libertad, Cabezut tiene 6 meses para recabar pruebas que pueda presentar ante las autoridades para demostrar su inocencia.
Con información de Excélsior.
AR
Recent Comments