Una mamá apuñaló a sus bebés recién nacidas al interior de un hospital en Ensenada, Baja California, donde una de las infantes falleció y la otra se encuentra en estado de gravedad. Los hechos ocurrieron el miércoles 8 de mayo en el Hospital 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Según la delegada del IMSS en Baja California, Desirée Sagarnaga, las bebés fueron agredidas con unas tijeras quirúrgicas después de que la madre fuera dada de alta del hospital. La mujer aprovechó la ausencia del padre de familia en la habitación para cometer el acto.
Te puede interesar:
Apagones masivos revelan las vulnerabilidades del sistema eléctrico
Una de las menores falleció debido a las heridas, mientras que la otra permanece en estado grave ya que ambos pulmones fueron perforados. Durante 48 horas, las niñas estuvieron con su madre, quien las amamantó con cariño, según informó el personal médico.
La agresora, una joven de 23 años, está bajo custodia y atención médica en el hospital, mientras que el padre ha sido trasladado a la Fiscalía del Estado para declarar ante el Ministerio Público. Y hasta el momento se desconoce el motivo por el que la mamá cometió el acto.
Con información de abcnoticias.
AR
Recent Comments