InicioPolíticaXóchitl Gálvez enfrentará inseguridad en carreteras con tecnología

Xóchitl Gálvez enfrentará inseguridad en carreteras con tecnología

La candidata presidencial por la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez, recalcó su compromiso ante la inseguridad que azota al país, sobretodo en las carreteras, ya que en las ultimas semanas se registró un incremento de asaltos al transporte de carga y conductores de las distintas autopistas de la república.

“Necesitamos a las Fuerzas Armadas enfocadas a la seguridad nacional. Necesitamos que toda la inteligencia de las Fuerzas Armadas se dedique a perseguir a los delincuentes. A esas bandas de criminales que tienen total control de las autopistas y de las carreteras en nuestro país”, destacó la aspirante presidencial.

Durante la participación de Xóchitl Gálvez en el Foro “Mujeres Transformando México”, que la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) organizó, la abanderada del PRI, PAN y PRD criticó que el actual gobierno encabezado por López Obrador por eliminar a la Policía Federal.

Te recomendamos:

Xóchitl Gálvez firmó el “acuerdo por un México con desarrollo inclusivo” impulsado por Coparmex

Con ello, la exalcaldesa de Miguel Hidalgo planteó una estrategia para reducir estos crímenes orquestados por grupo delictivos a través del uso de la tecnología.

Mi gobierno va a ser un gobierno tecnológico, un gobierno en donde se use la inteligencia artificial, en donde se use la big data

—  Xóchitl Gálvez

Asimismo, la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez recalcó una de sus propuestas que es construir una prisión de alta seguridad, con el objetivo de fortalecer el sistema educativo nacional, y respetar el Estado de Derecho.

“En mi gobierno voy a invertir en tecnología para brindar seguridad a los transportistas y frenar las pérdidas millonarias por el robo de sus mercancías”, aseveró la candidata presidencial a través de ‘X’ (Twitter).

Con información de Publimetro

bvp

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments