InicioNacionalUsuarios del metro de la CDMX reportan la salida de humo en...

Usuarios del metro de la CDMX reportan la salida de humo en la estación Chilpancingo

El Metro de la CDMX transporta a millones de chilangos y chilangas que se dirigen a sus trabajos o escuelas diariamente; sin embargo, a veces, la “limusina” naranja va lento o de plano, se detiene en las estaciones por varios minutos, los cuales se vuelven una eternidad.

La mañana de este martes 6 de febrero, usuarios del metro de la Ciudad de México reportaron a través de las redes sociales retrasos significativos en las Líneas B, 3 y 5 del servicio. Se reportó en la estación de Chilpancingo la salida de humo desde el interior de un vagón además de que se informó que las máquinas expendedoras no funcionaban correctamente en algunas estaciones.

Te puede interesar:

AMLO presenta su paquete de 20 reformas constitucionales

La salida de humo del metro generó preocupación entre los usuarios, sin embargo las autoridades del metro aclararon que el avance de los trenes en esta línea no se vio afectado y que el humo se debió a una posible acumulación de basura en las vías.
Por lo que se hizo un llamado a los usuarios para que eviten arrojar desperdicios en las estaciones y las vías además de respetar las normas de seguridad.
Con información de Excélsior.

AR

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments