El famoso cantante de corridos tumbados Chuy Montana fue encontrado muerto a causa de múltiples heridas de bala en la madrugada de este miércoles 7 de enero en Tijuana, según lo reportado por la revista People.
Su cuerpo, identificado como Jesús Cárdenas, fue encontrado en la carretera libre de Tijuana-Rosarito con evidentes signos de violencia, de acuerdo con investigaciones, sujetos lo hicieron bajar de su camioneta para después dispararle.
Te puede interesar:
Asesinan a Cecilio Murillo, hermano del alcalde de Sombrerete en Zacatecas
La disquera Street Mob, a la que pertenecía, confirmó su fallecimiento mediante un comunicado en redes sociales, lamentando profundamente la pérdida y extendiendo sus condolencias a la familia del artista.
El trágico suceso conmocionó a los seguidores de Chuy Montana, quienes llenaron las redes sociales con mensajes de duelo y recuerdos. El cantante, reconocido por temas como “Porte de Scarface” con más de 13 millones de reproducciones en YouTube, se encontraba en pleno auge de su carrera, con planes de lanzar nuevo material musical, por lo que su muerte deja un vacío en la escena musical del norte del país, donde había alcanzado gran popularidad.
Con información de El Sol de México.
AR
Recent Comments