InicioEspectáculosLo mejor de los Critics Choice Awards 2024

Lo mejor de los Critics Choice Awards 2024

Durante los Critics Choice Awards 2024, celebrados este fin de semana, Ryan Gosling se destacó al ser premiado como ‘Mejor Canción’ por su interpretación de «I’m Just Ken» en la película ‘Barbie’. La sorpresa evidente en su rostro al anunciarse como ganador desencadenó en una avalancha de reacciones en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia y generando memes que rápidamente se viralizaron.

Gosling compitió en una categoría disputada, enfrentándose a reconocidas estrellas de la industria musical como Dua Lipa y Billie Eilish, quienes también contribuyeron con canciones para la misma película ‘Barbie’, intensificando la competencia y atrayendo aún más atención a la categoría. La diversidad de propuestas musicales se reflejó también en los otros nominados, entre ellos Jack Black y Lenny Kravitz.

La ceremonia, dirigida por la comediante Chelsea Handler, resultó ser un evento lleno de emociones y momentos destacados. A pesar de que películas como ‘Oppenheimer’ y series como ‘Succession’ se llevaron los máximos honores, la victoria inesperada de Gosling agregó un toque de intriga y sorpresa a la noche.

Otros ganadores notables en diversas categorías incluyen a Christopher Nolan como ‘Mejor Director’ por ‘Oppenheimer’, Paul Giamatti como ‘Mejor Actor’ por ‘The Holdovers’, y Emma Stone como ‘Mejor Actriz’ por ‘Poor Things’. Además, ‘Barbie’ no solo brilló en la categoría de ‘Mejor Canción’, sino que también fue reconocida por su destacado diseño de vestuario, peluquería y maquillaje.

Por si no lo viste:

La noche de los Critics Choice Awards 2024 será recordada por la auténtica sorpresa de Ryan Gosling al llevarse el premio a ‘Mejor Canción’. Su reacción se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, subrayando que en eventos de esta índole siempre hay espacio para lo imprevisto. Al repasar a los ganadores en diversas categorías, la ceremonia se consolidó como un homenaje a la excelencia en la industria del entretenimiento, al contar con momentos emotivos, graciosos y emocionantes que perdurarán en la memoria de los espectadores y fanáticos.

Con información de El Sol de México 

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments