Este miércoles 24 de enero, se registró un enfrentamiento armado entre presuntos integrantes de los grupos delictivos; La Familia Michoacana y Los Torrijos mismos que se dedican al control de hidrocarburos, drogas y tráfico de personas a Estados Unidos. Los hechos ocurrieron en el municipio de Acambay, dejando un saldo de dos personas muertas y una herida.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el ataque ocurrió en un predio ubicado a un costado de la carretera Agostadero-Conejo, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar tras un reporte de un enfrentamiento a balazos.
Te puede interesar:
¿Están permitidos los debates presidenciales en periodo de intercampaña?
Hasta el momento se sabe que hallaron tres camionetas con impactos de bala y un cuerpo sin vida en el lugar de los hechos, sin embargo, fue localizado otro cadáver afuera del Hospital de Acambay, el cual habría sido trasladado tras sufrir heridas en el conflicto, pero no logró entrar al hospital.
La SSEM continúa las investigaciones ya que la información se encuentra en curso, no obstante, se mantiene un estado de fuerza para evitar actos violentos que atenten contra la ciudadanía.
Con información de Milenio.
AR
Recent Comments