InicioNacionalLa “guerra de los pasteles” aumenta, personas acampan a afuera de la...

La “guerra de los pasteles” aumenta, personas acampan a afuera de la tienda del Costco

Desde hace unos meses, los famosos pasteles del Costco se viralizaron en todas las redes sociales debido a su alta demanda, la guerra de los pasteles comenzó entre los revendedores quienes emprenden su negocio gracias a estos postres. Y la llegada de las fiestas decembrinas, no fue la excepción ya que muchas personas se dieron cita en la tienda para hacer sus compras, abarrotando las sucursales y generando largas filas. 

Ante esta situación, algunos miembros de Costco decidieron tomar las “medidas necesarias” para poder surtir sus listas y tener todo listo para fin de año, en un video que se viralizó en Tiktok se muestra cómo las personas están durmiendo afuera de la tienda abrigadas con sus cobijas y colchonetas. 

Te puede interesar:

Motín en Cereso de Acapulco deja dos policías heridos

Todas las personas en el video, forman parte de una larga fila que se extiende hasta la entrada de la sucursal, en donde hay más clientes de pie e incluso sentados en sillas de plástico que llevaron para tener un lugar cómodo.

Todo esto ocurrió en una sucursal de Guadalajara, el video que tiene ya 15 mil me gusta, generó todo tipo de reacciones, en donde muchos consideran que la euforia por los pasteles de Costco ha llegado demasiado lejos. 

Con información de Indigo. 

AR 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments