InicioNacionalFamilia gana la lotería gracias a su devoción a la Virgen de...

Familia gana la lotería gracias a su devoción a la Virgen de Guadalupe

En México, para los creyentes, la fecha del 12 de diciembre representa uno de los momentos más significativos, pues es cuando miles de peregrinos dejan sus hogares con destino a la Basílica de Guadalupe para expresar su agradecimiento y gratitud por los milagros atribuidos a ‘La Morenita’ a lo largo del año.

Recientemente, ha cobrado relevancia la historia de una familia que afirma haber ganado la lotería gracias a la Virgen de Guadalupe, según un medio de comunicación, Felicita Rodríguez y su hija Elvira Reyes realizaron una oración dedicada a la Virgen sin esperar recompensa alguna, no obstante, según relata el medio, la divinidad tenía un plan preparado para ellas.

Después de rezar el rosario a la ‘Virgencita’ y compartir pan ranchero con atole entre los asistentes, decidieron adquirir un billete de lotería en las cercanías de su residencia, simplemente para «ver qué tan afortunadas serían», resultando que esta, estaría de su lado al resultar ganadoras de tres millones de pesos, una suma que destinaron para comprar una casa en la colonia San Joaquín, situada en Torreón. Desde entonces, cada 12 de diciembre, rinden homenaje a la Virgen, siguiendo la tradición.

Por si no lo viste:

Aunque los hechos narrados ocurrieron el 12 de diciembre de hace 70 años, la familia no ha dejado de honrar a la Guadalupana desde entonces, pues a sus 84 años, Elvira continúa guiando a sus hijos, sobrinos y nietos para cumplir con la encomienda que su madre le pidió.

formación de Publimetro 

DVA 

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments