Lepoldo Azuara de la Luz, expolicia de Cuaultitlán Izcalli fue declarado “culpable” por el asesinato del actor Octavio Ocaña hace ya dos años. Bertha Ocaña, la hermana del actor, utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que el juicio contra Leopoldo Azuara ha terminado tras el fallo por parte de un juez del Estado de México.
La familia del actor que participó en la conocida serie de “Vecinos”, aseguraron no tener miedo «a nada ni nadie». Ocatvio Ocaña fue asesinado el 29 de octubre del 2021 en el municipio de Cuautitlán Izcalli, durante una persecución con elementos de seguridad.
Te puede interesar:
Su caso es conocido, dado que las versiones de su muerte proporcionadas por la fiscalia habían sido contradictorias, ya que se había dicho que fue un suicidio además de que el actor habia manipulado un arma de fuego. No obstante, el medio de comunicación “Milenio” detalló que, de acuerdo con las conclusiones del peritaje independiente Mauricio Reséndiz, y de las que el medio nacional tiene copia, estas versiones serían falsas.
Leopoldo Azuara que se desempeñaba como policía del Estado de México al momento de los hechos, fue uno de los oficiales involucrados en la persecución del actor y mismo que le disparó. Otro policía, identificado como Gerardo N, que aún continúa prófugo, tambien estuvo involucrado en su asesinato, al respecto de esto la familia del actor declaró que las investigaciones en torno al caso aún no han terminado.
Con información de Milenio.
AR
Recent Comments