Las vacaciones comenzaron, y decenas de familias viajan para celebrar las fiestas decembrinas junto a su familia y amigos, no obstante, desde el 18 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se ha reportado el colapso de las filas en los Módulos de Inmigración en la Terminal 2 del AICM, debido a que las autoridades no se han dado abasto para atender a los ciudadanos.
La periodista Denise Dresser, compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de X para informar que durante la noche del 18 de diciembre el servicio de atención está al borde del colapso, con la retención de decenas de personas que aún no han podido comenzar sus viajes.
“Dijeron que había que entregarle el control de los aeropuertos y la inmigración a las fuerzas armadas porque eran más eficientes. Dijeron que eran mejores administradores. Dijeron que eran más confiables. Dijeron que la austeridad era indispensable” comunicó la periodista.
Te puede interesar;
Detienen en Nuevo León al coordinador de asesores del exalcalde de Toluca
La comunicadora asegura que después de que el gobierno federal entregará la operación y administración total del AICM a la Secretaría de Marina (Semar), el aeródromo sigue presentando deficiencias que afectan los vuelos.
En las redes diversos usuarios se quejan de las filas y la espera de más de una hora, la Semar en su cuenta emitió algunas recomendaciones debido a la temporada alta en el AICM, a fin de evitar contratiempos en los vuelos.
Con información de Publimetro.
AR
Recent Comments