Una niña de tan solo año y medio fue llevada de emergencia al Hospital General de Rosarito después de ingerir un chocolate que lamentablemente contenía metanfetamina. Las autoridades de salud informaron que la bebé presentaba un comportamiento inusual, manifestando irritabilidad y un estado inconsolable.
Los especialistas decidieron someterla a un examen médico, el cual confirmó la presencia de metanfetamina en su sistema. Inmediatamente se notificó a las autoridades para que entrevistaran a la madre de la niña, quien fue identificada como María «N», de 34 años.
Por si no lo viste:
La madre explicó que desde el día anterior, la niña había mostrado síntomas inusuales, y trató de aliviar su malestar con remedios caseros. Al no lograr mejorar su condición, optó por llevarla al hospital de Rosarito.
Se ha informado que se encontró un chocolate envasado en una bolsa con forma de jeringa, el cual tenía una etiqueta que advertía: «No consumir si está contaminado». Este chocolate pertenecía a la marca «Riesen».
Hasta la fecha, no se ha determinado el origen de ese chocolate ni se ha tomado acción legal contra la madre o la familia de la niña.
Con información de Publimetro
DVA
Recent Comments