El Foro 2 de la cadena televisiva, escenario de programas icónicos como «En familia con Chabelo», fue el lugar elegido para que Televisa anunciara su catálogo de contenidos planificados para todas sus plataformas y divisiones en 2024, en su evento de presentación («up front»). Sin embargo, la gran sorpresa de la velada fue la actuación de Perry.
En cuestión de minutos, el escenario se llenó de unos curiosos hongos para dar la bienvenida a la cantante californiana de 38 años, quien llevaba un llamativo atuendo rojo que emocionó a los presentes, que incluían actores, cantantes, comentaristas, ejecutivos, periodistas, modelos y empresarios.
Por si no lo viste:
Acompañada por tres coristas y cuatro músicos vestidos de plateado, Katy Perry expresó su afecto por México y el idioma español, además de compartir el significado del nombre de su hija de tres años, Daisy Doove, a quien tuvo con el actor Orlando Bloom: «El nombre de mi hija significa Margarita Paloma».
Interpretando canciones como «Hot n Cold», «Roar», «I Kissed a Girl» y «Firework», la cantante logró que celebridades como Wendy, Andrea Legarreta, Mayrín Villanueva, Angelique Boyer, Marie Claire Harp, Jorge Salinas, Juan Soler y Fernando Colunga, entre otros, se unieran al baile y al canto.
Katy Perry también aprovechó la oportunidad para conversar con las destacadas personalidades presentes: «Hacía cinco años que no venía… Me encanta México», y destacó el valioso papel de los narradores de historias, instándolos a sentirse orgullosos de su trabajo.
Con la intención de capturar el momento, tanto celebridades como el público en general tomaron fotos, videos y selfies con la cantante como fondo. Además, Katy Perry brindó con tequila con todos ellos alzando su vaso, diciendo en español: «Arriba, abajo… y adentro».
Con información de El Universal
DVA
Recent Comments