Una pareja ha sido detenida luego de ser sorprendida manteniendo relaciones sexuales en un avión que se dirigía a Ibiza, operado por la aerolínea Easyjet. El incidente ocurrió durante el vuelo que partió de la ciudad de Luton, Inglaterra, con destino a la isla española. Los dos individuos involucrados fueron arrestados por las autoridades españolas tras el aterrizaje.
El comportamiento inapropiado fue captado en video por uno de los pasajeros, después de que testigos informaran haber escuchado ruidos y gritos provenientes de la cabina principal durante varios minutos. Aunque algunos de los pasajeros tomaron el incidente con humor, no fue el mismo caso por parte de la tripulación de la aerolínea.
Por si no lo viste:
La aerolínea Easyjet emitió un comunicado en el que repudió el incidente y confirmó que el vuelo proveniente de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue objeto de la intervención policial debido al comportamiento de dos pasajeros que se encontraban a bordo.
La ley en España prohíbe tener relaciones sexuales en lugares públicos, y los baños de los aviones entran dentro de esta categoría. Por lo tanto, participar intencionalmente en actividades sexuales en un baño público se considera un delito según la legislación del país.A pesar de su detención, la pareja fue puesta en libertad pasadas unas horas, pero se les impuso una fuerte multa, la cual deberán pagar en su país de origen.
Con informaciònde Diario la Tribuna
DVA
Recent Comments