Después de las intensas lluvias que ocurrieron el jueves 31 de agosto por la tarde, se observó un tanque de agua grande flotando y un individuo aventurándose en un kayak en las corrientes provocadas por las inundaciones en las calles de Guadalajara, Jalisco. Estos eventos fueron capturados en videos que circularon en las redes sociales. En uno de estos videos, se puede ver un tanque de Rotoplas flotando en una de las calles inundadas, lo cual sorprendió a los peatones que pasaban por la zona.
En otro video, un hombre decide salir en su kayak por las calles mientras hace comentarios en tono humorístico sobre la situación. Dijo: «Voy a dar una vuelta un rato, la lluvia está fuerte. Creo que si la corriente me atrapa, me llevará hasta Chapala, ¿no creen? Ánimo, amigos», con una amplia sonrisa.
Por si no lo viste:
Durante la tarde del jueves, la Zona Metropolitana de Guadalajara sufrió graves encharcamientos debido a las intensas lluvias. El Sistema del Tren Eléctrico (Siteur) y el servicio de Macrobús se suspendieron temporalmente. El personal de Protección Civil y Bomberos Guadalajara trabajó en diversas áreas para ayudar a los conductores.
Las redes sociales se llenaron de publicaciones que mostraban los efectos de la madre naturaleza. En uno de los videos, se pudo ver cómo un taxi era arrastrado por la fuerte corriente, dejando a la gente asombrada.
Sin embargo, una de las áreas más afectadas fue la zona de Isla Raza por Colón, donde el agua alcanzó una altura de metro y medio, lo que resultó en varios vehículos sumergidos y obligó a los conductores asustados a abandonar sus automóviles.
Con información de El Universal
ggq
Recent Comments