InicioNacionalNiño dispara y mata a su prima por jugar con una pistola

Niño dispara y mata a su prima por jugar con una pistola

El 25 de agosto, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, una niña de 9 años perdió la vida al ser alcanzada por una bala que aparentemente fue disparada por su primo de 12 años. El trágico incidente ocurrió mientras ambos estaban jugando en la casa de sus abuelos.

Los hechos transcurrieron en la calle Gobernador Isidro Fabela, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde la menor residía con sus abuelos. Según los informes, el primo de la niña habría encontrado un arma de fuego que pertenecía al padrastro de la menor y, mientras jugaban en la habitación de la niña junto con su hermano, el arma se disparó accidentalmente, impactando a la niña llamada Naomi.

Los servicios de Protección Civil de Ecatepec acudieron al lugar y realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente la niña falleció debido a la herida causada por la bala. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por si no lo viste:

Se ha informado que el arma en cuestión aparentemente pertenecía al padrastro de la niña. Los abuelos de Naomi revelaron que la madre de la menor tenía una relación con un hombre de 50 años, y que habrían visto armas en la casa de la madre cuando la visitaba.

Tanto la familia de Naomi como los menores presentes en el momento del incidente fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense para brindar sus declaraciones y esclarecer las responsabilidades. Las autoridades concluyeron sus investigaciones en la residencia de Ecatepec, pero hasta el momento no se han reportado detenciones en relación con este trágico suceso.

Además de este caso, en la última semana se han registrado otros incidentes similares en los cuales resultaron víctimas dos menores más, llamadas Naomi y Katia. Estos eventos ocurrieron en diferentes circunstancias y lugares, siendo impactadas por balas disparadas en situaciones de ajustes de cuentas y tiroteos en distintas localidades.

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments