La influencer estadounidense, Jackie Miller James, ha despertado del coma inducido en el que se encontraba desde hace semanas para descubrir que su hija ya había nacido mientras estaba inconsciente.
La creadora de contenido conocida como@jaxandrose documentóel proceso de su embarazo a través de Instagram, sin embargo esto se vio frustrado después de que, a causa un aneurisma, tuviera que ser puesta en coma médico.
Esto sucedió después de que se desmayara por un derrame ocurrido en su último mes de gestación y fue encontrada por su esposo, quien la llevó inmediatamente al hospital. Para su tratamiento fue puesta en estado de coma, y entonces los médicos le practicaron una cesárea.
Además del procedimiento quirúrgico para que su hija naciera, Miller fue sometida a cinco operaciones cerebrales de alto riesgo. Mientras tanto, su bebé permaneció 12 días en la unidad de cuidados intensivos hasta que la madre pudo conocerla una vez que despertó.
La traumática experiencia comenzó en mayo, cuando fueron las primeras intervenciones quirúrgicas, sin embargo en sólo dos meses Jackie logró recuperarse para conocer a su hija.
«La bebé de Jackie y Austin (su esposo) es una fuente constante de luz para toda la familia y crecerá para convertirse en un ángel feliz, saludable y animado», celebraron los parientes.
Por si no lo viste:
A través de su perfil de Instagram, familiares de Jackie emitieron un comunicado de agradecimiento para todas las personas que mostraron apoyo a la influencer.
«Estamos más que emocionados por informarles que sus plegarias por Jackie dieron fruto. Ella está despierta y fue trasladada a uno de los mejores hospitales de recuperación neurológica en el país. A pesar de sus grandes avances, todavía le queda mucho camino que recorrer, así que sus buenos deseos y bendiciones son más necesarios que nunca» se lee en la publicación.
Los seres queridos de la chica iniciaron una campaña de financiamiento en la plataforma GoFundMe, para costear los gastos del hospital y la rehabilitación.
Asimismo, las redes de la influencer permanecerán inactivas para no entorpecer su proceso de recuperación, no obstante la campaña de recaudación de fondos para su caso se mantendrá vigente.
«Como familia queremos respetar la privacidad de Jackie durante este momento íntimo y difícil. En el futuro ella misma compartirá más información con su estilo característico. Gracias a cada uno de ustedes desde el fondo de nuestro corazón por su amor constante», concluye la publicación.
Con información de Milenio.
Recent Comments