InicioEspectáculosMr.Beast había sido invitado a expedición del Titán para ver restos del...

Mr.Beast había sido invitado a expedición del Titán para ver restos del Titanic

Hace unos días dimos a conocer que, tras una exhaustiva y costosa búsqueda, el submarino turístico Titán, propiedad de la empresa OceanGate, fue localizado en el lecho marítimo tras 4 días de haberse perdido contacto con la tripulación.

Se descubrió que el sumergible habría sido víctima de la presión marina al no poder contener la fuerza que el agua ejercía en la cápsula donde 5 millonarios, entre ellos el CEO de OceanGate, buscaban ver los restos del Titanic. El submarino sufrió una implosión causando la muerte inmediata de los tripulantes.

Tras los lamentables sucesos, salió a relucir que Jimmy Donaldson, youtuber estadounidense mejor conocido como Mr.Beast, pudo formar parte de la tripulación que perdió la vida en aguas del pacífico.

Por si no lo viste:

El reconocido influencer fue uno de los que optó por no subirse a la expedición porque a su parecer se trataba de un asunto aterrador y declinó la invitación que le hicieron para formar parte de la tripulación.

Esto lo compartió a través de su cuenta de Twitter donde reconoció que le generó temor pensar en sumergirse a más de 4 mil metros en el océano dentro de un submarino. En la captura que publicó se lee que alguien le dice que será parte de los pasajeros y sería un honor que los acompañara.

«Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino Titanic, dije que no. Es un poco aterrador que yo pude haber estado en eso”, escribió en su twitter acompañado con la captura de un mensaje que dice «Además, iré al Titanic en un submarino a fines de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte».

No se sabe quién fue la persona que le extendió la invitación, pero quedó claro que el youtuber no lo pensó ni un momento ya que consideró demasiado aterrador y riesgoso someterse a una expedición de este tipo.​

Más tarde se dio a conocer que la empresa OceanGate se habría negado en diversas ocasiones a recibir certificaciones que respaldaran que se trataba de un viaje seguro y que cumplían con todas las medidas de seguridad.

Sin embargo, las investigaciones continúan y hasta el momento no se ha revelado si cayeron en negligencia que pudo ocasionar la tragedia del sumergible o simplemente se trató de un accidente que tomó a todos por sorpresa en plena expedición.

Con información de Milenio.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments