InicioEspectáculosMiranda! no cierra el hotel; agregan nueva fecha en el Auditorio Nacional

Miranda! no cierra el hotel; agregan nueva fecha en el Auditorio Nacional

El inicio del milenio trajo consigo muchas cosas que cambiaron: los programas de la televisión, la forma de pensar de la gente y uno de los espacios donde más se notó fue en las artes, especialmente en la música cuando las nuevas herramientas y el acercamiento con el público expandió las fronteras que se podían experimentar.

Hubo dos personas que entendieron esto rápido: Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Tras solo un año del Siglo XXI entendieron que es lo que venía para las nuevas generaciones y fundaron uno de los grupos que dejaría huella en toda hablahispana por su forma de hacer synth pop: Miranda!

Tras cerrar uno de los escenarios más importantes del Festival Iberoamericano de Cultura Musical «Vive Latino» en su edición 2023, la banda sigue buscando retos y juntar cada vez más fans para corear temas y un poco de lo nuevo que han preparado.

Por si no lo viste:

Esta vez, como parte del tour de su último trabajo discográfico «Hotel Miranda!», buscarán apoderarse del Elefante de Reforma no solo una, sino dos fechas, después de que anunciaran un nuevo show para el 28 de noviembre que se suma al que ya tenían programado un día después.

22 años han pasado desde que Miranda! vio la luz, ahora son casi un obligatorio al hablar de la música latinoamericana, renombre que los llevará hasta otros continentes para compartir con su gente su mas reciente álbum, por lo cual no puedes perder la oportunidad de disfrutarlos mientras están en México.

No lo olvides: 28 y 29 de noviembre serán los días en que el Auditorio Nacional de la CDMX cuelgue el letrero de «HOTEL MIRANDA!» y reciba a todos los huespedes que quieran disfrutar y bailar con esta música traída desde Argentina.

Los boletos para el 29 ya se encuentran a la venta pero quedan pocos, si prefieres esperar por los de la nueva fecha tendrás que estar atento este 2 de junio cuando se inicie la venta general a través de Ticketmaster.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments