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El nuevo documental sobre la muerte de Paco Stanley

‘El Show: Crónica de un Asesinato’, es la nueva docuserie sobre la vida y muerte, en condiciones trágicas, del conductor de televisión Paco Stanley. La expectativa sobre lo que contará la serie crece en la medida que se conocen más detalles, entre ellos, que en uno de los capítulos se alude a Ismael ‘El Mayo’ Zambada, uno de los narcotraficantes más influyentes en México; algo que se ha destacado en redes sociales comparando una de las fotos del Mayo con una de las personas del público.

¿Dónde ver el documental de Paco Stanley?

Crónica de un Asesinato” de Paco Stanley está disponible desde el pasado 7 de junio en ViX, el servicio de streaming en español de TelevisaUnivision, y N+.

¿Qué tienen que ver el Mayo Zambada y el conductor?

En el estreno de la serie hubo un fragmento que se difundió viralmente en redes sociales, donde Paco Stanley recibe un supuesto mensaje del líder del cártel de Sinaloa, mientras conducía el programa ‘Pácatelas’.

Paco Stanley, en vivo, exclamó en ese momento: “Reciba un pequeño presente de su amigo, Mayo Zambada de Culiacán, su familia estamos aquí presentes (…) Ay, me quemé, ¿verdad?, ya quemé a todo mundo aquí”. Ya que supuestamente ‘El Mayo’ también pidió no leer el mensaje en público.

Acto seguido, el conductor pregunta quién en la audiencia es el Mayo, provocando el silencio entre el público. Después, una mujer levanta la mano, muy cerca de donde se encontraría, presuntamente, el narcotraficante.

¿Relaciones de Paco Stanley con el narcotráfico?

En el tercer capítulo de la docuserie, se revela que Paco Stanley tuvo en su momento reuniones con Amado Carrillo, ‘El señor de los cielos’, otro de los narcotraficantes que fundaron el cártel de Juárez. Algunos actores que en los años 90 tenían cercanía con el conductor estrella de la emergente TV Azteca confirmaron estos encuentros y revelaron detalles de su presunta adicción a ciertos estupefacientes.

Además, se sugiere que entre Paco Stanley y Amado Carrillo había una relación financiera, pues se habla de la existencia de una productora financiada por el narcotraficante.

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