Durante un año, gastó un promedio de $ 220,000 en 12 cirugías por su obsesión en parecerse a la estrella del Kpop, el surcoreano Jimin, pero sólo consiguió la muerte. El fallecido es el actor Saint Von Colucci, quien estaba insatisfecho con su apariencia física.
Presuntamente, el actor se quería parecer al cantante surcoreano para interpretarlo en una red de transmisión de Estados Unidos, algo que ratificó su publicista. Sin embargo, como su representante, él también admitió que Von Colucci “estaba muy inseguro acerca de su apariencia”.
“Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas, no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, dijo al referido medio.
Estaba consciente del riesgo
Entre las cirugías que se hizo Saint Von Colucci, estaban los implantes en la mandíbula, un estiramiento facial, una cirugía de nariz, un levantamiento de ojos, un levantamiento de cejas, una reducción de labios y otras intervenciones quirúrgicas menores.
Te recomendamos:
Blake expuso a Daily Mail que el actor sabía el riesgo de los implantes de mandíbula que se puso en noviembre pasado, pero esto no le importó, sino que se empeñó en operarse.
Sufrió una infección que lo llevó directo al hospital, donde se dispusieron a quitarle los implantes, pero se complicó y lo entubaron. Luego, solo duró horas con vida.
Riesgos de una cirugía
Toda cirugía, por simple que sea, tiene riesgos. Médicamente, está comprobado que hay operaciones que son más riesgosas que otras.
El portal de Aurea Clinic explicó que hay varios factores de riesgo en una cirugía estética, tales como la edad, el tipo de operación, obviar las indicaciones del especialista y la cualificación del profesional que la realiza.
Como publicista de Saint Von Colucci, Blake refirió que él estaba advertido de que los implantes de mandíbula eran riesgosos, pero aún así, se los hizo.
Con información de Publimetro
bvp
Recent Comments