InicioDeportesPeleador de la UFC es detenido por pelea callejera (VIDEO)

Peleador de la UFC es detenido por pelea callejera (VIDEO)

Nate Díaz, peleador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) en la UFC, fue detenido por la policía de Nueva Orleans después de emitirse una orden de arresto en su contra por una supuesta agresión considerada de segundo grado durante una pelea que se ha vuelto viral y que tuvo lugar el pasado fin de semana en la famosa calle de Bourbon Street.

Alrededor de las 2:10 de la madrugada del pasado sábado, se desató una pelea en un bar de Bourbon Street que se llevó hasta la calle. En las imágenes se puede ver a Nate Díaz, que agarra a una persona de cabello rubio, le propina un rodillazo y le aplica una llave para estrangularlo. Una vez que esta persona queda inconsciente, la deja en el suelo.

El informe policial emitido tras la pelea, decía lo siguiente: «Un testigo alertó a los oficiales sobre un sujeto masculino blanco que se creía que estaba inconsciente. Poco tiempo después, esta persona recuperó la conciencia. Los oficiales observaron que el sujeto sangraba por la parte posterior de la cabeza y llamaron a Emergencias para que fuera atendido. Después de una investigación, se emitió una orden de arresto contra Nate Díaz. Ha sido acusado de agresión en segundo grado. Aún no se encuentra bajo nuestra custodia».

Recordemos que Nate Díaz, ahora agente libre, librará un combate de boxeo contra el popular Jake Paul el próximo 5 de agosto.

Por si no lo viste:

Con información de Marca.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments