InicioPolíticaSamuel García presume un reloj muy lujoso y a su hija

Samuel García presume un reloj muy lujoso y a su hija

El gobernador de Nuevo León, Samuel García está más feliz que nunca con la llegada de su primera hija Mariel, que recibió hace apenas unos días junto a su esposa Mariana Rodríguez. Tan emocionado lo tiene su nueva paternidad que el político compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde presumió que la bebé recién nacida lo fue a visitar a su oficina, pero lo que llamó la atención fue el lujoso reloj que portó el nuevo padre. ¿Cuánto cuesta este accesorio?

Se trata de uno de los relojes más caros, lujosos y solicitados en el mundo, pues es un Patek Philippe Nautilus, que en los más recientes años han representado una gran inversión económica, pues los modelos más raros y únicos se venden en millones… Como el del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien no puede ocultar sus finos gustos en los accesorios que porta en su día a día. 

Por si no lo viste:

El reloj que portó el gobernador de Nuevo León, Samuel García y que presumió en una foto de Instagram en la que posa junto a su mujer Marian Rodríguez y su pequeña recién nacida Mariel, es el modelo Patek Philippe Nautilus «5980R» de cuerda automática. Este millonario reloj cuenta con forma octagonal redondeada de su bisel y cuenta con una esfera en relieve horizontal, lo que lo vuelve un elegante accesorio deportivo desde 1976.

Este reloj Patek Philippe Nautilus «5980R» que porta Samuel García en la foto de Instagram está elaborado en acero, oro blanco, oro rosa y combinaciones bicolores que le brindan ese toque de mucha clase y elegancia a quien lo porta. El fondo de caja es de cristal de zafiro. Este accesorio es tan único que por país se estima únicamente lo adquieren unos 400 compradores por mes.

El precio del lujoso reloj Patek Philippe Nautilus «5980R» que porta Samuel García, no sólo en la foto de Instagram al lado de su esposa Mariana Ridríguez y de su hija, sino en varias imágenes de esta red social, varía en precio, de acuerdo al país y los impuestos, pero oscila entre 76,880 a 108,820 dólares, es decir, entre 1 millón 454 mil 108 a 1 millón 944 mil 737 pesos mexicanos, así que literalmente, el gobernador trae ¡millones encima!

Con información de El Heraldo

ggq

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments