Este martes por la tarde, al salir de juzgado, la actriz y conductora mexicana Natalia Alcocer fue detenida por «incumplir» sus obligaciones legales.
En un video que posteó Alcocer en Instagram se muestra a dos elementos de policía que argumentaban que ella no permitía a sus hijas la convivencia familiar. Defendiéndose, Natalia Alcocer preguntó cuál era el motivo del arresto; la respuesta que obtuvo era la misma siempre.
En contexto, el ex esposo de Natalia Alcocer, Juan José Chimal, ex cuñado del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, e ingeniero en sistemas, está siendo demandado por violencia intrafamiliar y pensión alimenticia, motivo por el que Alcocer fue interceptada en el juzgado.
Por si no lo viste:
En el video mencionado anteriormente, Alcocer menciona que este arresto fue plantado por su ex esposo, que luego de 5 años la ha violentado de manera psicológica, física y hasta sexual.
Acompañada de su familia y abogados, y algunos reporteros de prensa, Natalia pidió ayuda para librarse de la injusticia incluso al titular de la SSC y a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.
Tras el revuelo por la policía y el acto orquestado por su ex marido, la actriz, que se encuentra embarazada, fue llevada a un hospital, donde se le atendió de emergencia por sufrir contracciones luego del estrés por la situación.
Hoy, después de varias horas de haber estado hospitalizada, Alcocer se presentó a juzgado, una vez más, en esta ocasión no sólo por la demanda a su marido por pensión alimenticia, sino por violencia hacia ella. De la misma manera, informó que cree que su detención fue un acto de corrupción en el que Chimal fue el responsable y que representa otra forma de violencia.
derf
Recent Comments