InicioDeportesReal Madrid no se presentará en los premios The Best FIFA ante...

Real Madrid no se presentará en los premios The Best FIFA ante rumores sobre ganador

Para bien o para mal, el entorno futbolístico se polarizó después de que concluyera el mundial de Qatar 2022: o crees que Argentina es la mejor selección o no, crees que Messi es el mejor jugador de la historia o no, parece que solo tenemos esas dos sopas en el menú eclipsando el desempeño de grandes atletas en el campo.

Junto con esto, viene la posición polémica de la FIFA previo a la entrega del premio The Best que da el titulo del «mejor jugador del mundo» durante el año a algún jugador que haya sobresalido por sus números y calidad de juego. Si el argentino no lo gana, gran parte de la afición se enojará y si lo recibe despertará la duda sobre su imparcialidad para muchos equipos.

Incluso antes de que la ceremonia tenga lugar, el Real Madrid ya ha presentado su preocupación y enojo por lo que pueda pasar tras anunciar su ausencia para la celebración por los fuertes rumores de que Lionel se llevará la estatuilla sobre la estrella merengue, Karim Benzemá.

El Real Madrid solo ha enviado a París a Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, pese a que en el once ideal de la gala aparecerán Modric, Benzema y Courtois, a quien presuntamente le dijeron que el «Dibu» Martínez, portero de la selección argentina, sería ganador del portero del año.

Por si no lo viste:

Durante 2022, los números de Benzema y Messi se mantienen muy parejos, sin embargo la emoción por la tercera de Argentina puede ocultar muchos de estos números. Con una diferencia de 300 minutos, Leo supera al francés en tiempo jugado, quién le gana por una anotación en el año, lo que lo hizo ganar el Pichichi del futbol español.

Asimismo, Karim logró hacerse con algunos de los trofeos más importantes del balompié: ganó la UEFA Champions League, LaLiga española, la Supercopa del mismo país, La Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes, mientras que Messi se llevó la League1 francesa con el PSG, la Supercopa gala, la Finalissima de la UEFA y CONMEBOL, sin olvidar el trofeo más importante de su carrera: la copa del mundo.

¿Qué pasará en la gala celebrarse en París? ¿Llegará el resultado esperado premiando a Lionel Messi como la afición lo espera o nos sorprenderán entregando el palmarés al delantero merengue ausente? No se sabe y lo descubriremos en punto de las 2 de la tarde cuando la FIFA devele al ganador del premio.

Con información de Marca.

dmra

Noticias relacionadas

Popular

Recent Comments