Una parte de Yucatán llega a Zapopan con el evento «Yucatán Expone»

56
Yucatán Llega A Zapopan El Tecolote Diario

Tras haber sido disfrutada por miles de personas en otras ciudades como la CDMX, Aguascalientes, Chihuahua y Durango, la exposición itinerante “Yucatán Expone” visitará la ciudad de Zapopan para terminar su gira por el país durante este 2022.

Dentro de la expo podremos encontrar micro y medianas empresas que ofrecerán sus productos a todos los tapatíos que asistan, así como actividades que traen lo mejor de la cultura y gastronomía del sur de nuestro país.

Este evento es el escaparate principal de la oferta económica y cultural del estado en todo el país. Busca mostrar el dinamismo y la riqueza de un estado que crece, busca alianzas, se transforma y vive sus tradiciones.

Por si no lo viste:

Tacos de cochinita, unos salbutes, el queso relleno que se deshace en tu boca, el relleno negro y para el lado dulce de la vida, cómo no, una marquesita, con su montón de queso de bola, o si bien tu presupuesto es elevado ¿Por qué no algo de Tere Cazola? Cómo su deliciosa rosca brioche o su famoso big brownie.

No te pierdas la oportunidad de conocer un poquito de la cultura yucateca: deléitate el paladar con su comida típica; siente las texturas de susnuestra artesanía tradicional; y déjate llevar por los sonidos y el humor de su gente.
Podrás visitar esta gran exposición a partir del 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Zapopan.

dmra