«Yucatán Expone 2022» llegará a la Magdalena Contreras

413

Tras el éxito de la primera edición de la muestra artesanal «Yucatán Expone» en la alcaldía Coyoacán, era cuestión de tiempo para que esta misma llegará a más alcaldías de la CDMX, debido a la gran oferta cultural y gastronómica que se ofrecía, trayéndonos un pedacito de la península yucateca.

Y es que en realidad podías encontrar desde vestimentas típicas, hasta bebidas elaboradas con chile habanero, algo muy característico de la región. Y mientras realizabas el recorrido también podrías encontrar una oferta gastronómica extensa, con esos sabores que sólo podríamos encontrar en Yucatán.

Por si no lo viste:

Unos tacos de cochinita, unos salbutes, el queso relleno que se deshace en tu boca caracterizado por esa cremosidad, el relleno negro y para el lado dulce de la vida, cómo no, una marquesita, con su montón de queso de bola, o si bien tu presupuesto es elevado ¿Por qué no algo de Tere Cazola? Cómo su deliciosa rosca brioche o su big brownie

La muestra itinerante «Yucatán Expone», estará disponible del 27 de mayo al 5 de junio de 2022 en la Alcaldía Magdalena Contreras, no te puedes perder esta oferta gastronómica y cultural, traída desde la misma península yucateca.

Puedes consultar más información en: www.yucatanexpone.mx

ggq